DISPLAYS PUBLICITARIOS

Los displays publicitarios o expositores publicitarios son una serie de estructuras muy diversas, destinadas a crear un gran impacto visual.

Se utilizan en eventos deportivos, eventos culturales, proyectos museísticos, en ferias y congresos, en campañas políticas y en muchos otros casos.

Por lo general se trata de estructura ligeras y resistentes, diseñadas para facilitar su montaje y transporte.

La versatilidad, calidad y variedad de productos hace que esta amplia gama resulte una solución ideal tanto para pequeña como para gran empresa.

TIPOS DE SOPORTES

Logotipo sello libre de sexismo

EXPOSITORES Y PHOTOCALLS

Los photocalls son estructuras de gran formato con impresión cuya función principal es servir de fondo de zona 

Tanto los expositores como los photocalls son una solución perfecta para eventos, ferias, congresos, actos de empresa, inauguraciones o presentaciones de producto.

Logotipo sello libre de sexismo

ROLL UPS

Estructura de aluminio autoenrollable provista de una imagen de gran formato impresa en lona o en polipropileno.

Se trata de un display muy ligero, de fácil montaje y muy económico.

Ideal para Stands, eventos, promociónes, presentación de productos…

Logotipo sello libre de sexismo

BANNERS

Display formado por una estructura a base de listones de plástico flexible en cuyos extremos se ancla una impresión en lona de gran formato.

Gracias a su estructura desmontable y su gráfica enrollable, este display se guarda rápidamente en su pequeño y práctico estuche de nylon.

Logotipo sello libre de sexismo

EXPOSITORES TELA TENSADA

Display disponible en varios tamaños, con estructura de aluminio en la que se coloca una impresión en tela tensada.

Permite incorporar iluminación led para magnificar el impacto visual.

Resulta un material ideal para escaparates de tiendas, promociones, ferias y eventos.

Logotipo sello libre de sexismo

INFLABLES Y CARPAS

Los arcos de meta hinchables son unos displays de gran tamaño realizados en material plástico de alta resistencia e impresión digital.

Se utilizan en las salidas y llegadas de carreras deportivas, en inauguraciones y en eventos de lo más diverso.

Destacan por su impacto a larga distancia y las opciones de personalización.

Logotipo sello libre de sexismo

BANDEROLAS

Display para exteriores o interiores formado por una tela impresa de gran tamaño y una base que la sostiene.

Se encuentran disponibles en una gran variedad de formas, de gota o lágrima, de vela surf y rectangulares…

Por su gran impacto, resultan ideales para eventos deportivos, ferias sectoriales y stands.

Logotipo sello libre de sexismo

MOSTRADORES PUBLICITARIOS

Estructuras desmontables que se utilizan como punto de venta o información, de forma puntual, en supermercados, comercios ferias y congresos.

Existe una amplia gama de acabados y formas. Mostradores con baldas, con iluminación exterior o retroiluminados…

Es un producto de fácil montaje, que proporciona un gran impacto visual, y ocupa muy poco espacio.

Logotipo sello libre de sexismo

EXPOSITORES SOBREMESA

Displays promocionales de pequeño formato ideales para mesas o atriles.

Dentro de esta categoría podemos encontrar portafolletos, portacarteles y porta tarjetas de metacrilato, rollups tamaño A3 y dispensadores de cartón.

Resulta un producto ideal para el comercio minorista, así como para stands en ferias y congresos.

Tiene alguna duda?

DÉJESE ACONSEJAR POR NUESTROS EXPERTOS.

LLAMAR
MAIL

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

En Cprint ofrecemos una excelente calidad de impresión, rapidez y una política de precios ajustados. Para nuestro equipo resulta fundamental conocer sus necesidades, con el fin de ofrecer las mejores soluciones a  estudiantes, universitarios, opositores, particulares, autónomos y empresas

En Cprint tenemos una gran experiencia en diseñar e imprimir todo tipo de displays para eventos deportivos, arcos de meta hinchables , banderolas personalizadas, cubre vallas con impresión personalizada, e incluso camisetas y numeraciones para dorsales y bicicletas. Pida presupuesto sin compromiso.

Realizamos lonas cubrepeas de la mejor calidad para festivales musicales, entradas numeradas totalmente personalizadas, totems, rollups, photocalls, banderolas y todo aquello que su empresa pueda necesitar para llevar a cabo un evento musical de cualquier envergadura.

En este tipo de convenciones y eventos donde se unen una gran cantidad de empresas, es fundamental destacar sobre el resto. En Cprint creamos Stands personalizados y utilizamos todo tipo de Displays , con el fin de que su empresa consiga marcar la diferencia.

Déjelo en nuestras manos

Realizamos atriles, banderolas de farola o de pie, photocalls y grandes paneles, rollups y todo tipo de objetos de merchandising, camisetas personalizadas, ambientadores de coche, bolígrafos, abanicos de cartón personalizados…Todo lo que necesite para la campaña de su partido, con la garantía de calidad de Cprint.

Los tipos de planos posibles a desarrollar, se ubican de acuerdo a la materia en que se trabaja como lo es ingenieria civil encontramos planos de edificos, puentes y demas.

Para el caso de la Ingenieria en Automatización podemos encontrar modelos de partes mecanicas, roboticas o elementos completos de toda una industria automatizada.

Existen diversos tipos de planos entre los que se encuentran:

  • PLANOS DE SITUACIÓN Y EMPLAZAMIENTO (muestran la ubicación de las obras que define el proyecto en relación con su entorno a escala altamente reducida.)
  • PLANOS TOPOGRÁFICOS Y DE REPLANTEO
  • GEOLOGÍA Y GEOTECNIA
  • PLANOS DE PLANTA GENERAL (se indican a escala reducida todos los elementos del proyecto que nos permiten situar sus partes dentro de un todo)
  • PLANOS DE PLANTA (es indispensable para la definición geométrica de las obras proyectadas)

La topografía es una ciencia geométrica aplicada a la descripción de la realidad física inmóvil circundante. Es plasmar en un plano topográfico la realidad vista en campo, en el ámbito rural o natural, de la superficie terrestre; en el ámbito urbano, es la descripción de los hechos existentes en un lugar determinado: muros, edificios, calles, entre otros.

La topografía no sólo se limita a realizar los levantamientos de campo en terreno sino que posee componentes de edición y redacción cartográfica, para que al confeccionar un plano se pueda entender el fonema representado a través del empleo de símbolos convencionales y estándares, previamente normados para la representación de los objetos naturales y antrópicos en los mapas o cartas topográficas. También se emplea en la ingeniería minera.

La tarea del topógrafo es previa y/o durante un proyecto: un arquitecto o ingeniero debe contar con un buen levantamiento plano-milimétrico ó tridimensional previo del terreno y de «hechos existentes» (elementos inmóviles y fijos al suelo) ya sea que la obra se construya en el ámbito rural o urbano.

Realizado el proyecto basándose en este revelamiento, el Ingeniero técnico en topografía ó Ingeniero en Geomática y Topografía se encarga del «replanteo» del mismo: ubica los límites de la obra, los ejes desde los cuales se miden los elementos (muros, pilares…); establece los niveles o la altura de referencia.

En Cprint diseñamos e imprimimos todo tipo de displays, de pequeño y gran formato para satisfacer las necesidades más exigentes de su empresa. Diseñamos y decoramos espaciós mediante vinilos, rótulos, totems, señalética, separadores personalizados de espacios, cuadros personalizados, rollups…