IMPRESIÓN

Reprografía

Solo el mejor equipo puede proporcionarle la mejor calidad de impresión. En CPrint, somos profesionales de la impresión. Los años de experiencia y un equipo altamente cualificado, nos han situado como el aliado perfecto para que cada vez más empresas y particulares, confíen en nosotros a la hora de realizar sus impresiones en Cambrils, Salou, Vila-seca, ReusTarragona.

Sabemos que la imagen de su empresa es sumamente importante, por ese motivo nuestra prioridad y principal objetivo es proporcionar un producto de calidad con un servicio excelente y un precio ajustado. En CPrint somos conscientes de que, al cumplir este objetivo, la satisfacción de nuestros clientes está garantizada.

Nuestros servicios de imprenta en Cambrils, nos permiten cubrir todas sus necesidades, tanto a empresas como a particulares de la provincia de Tarragona.

TARJETAS

Fotocopias B/N y Color

Muchos profesionales recurren a este producto de marketing porque, además de obtener notoriedad, podrán divulgar su marca. De esta forma, los clientes y los potenciales clientes consiguen contactar fácilmente con la empresa para adquirir sus productos y servicios.

FLYERS

Flyers

Los Flyers son típicamente utilizados por empresas o personas para dar a conocer información, ideas, promociones, ofertas especiales, eventos destacados, novedades, productos o servicios. El flyer es un canal de publicidad de bajo coste y mucha eficiencia

DESPLEGABLES

Fotocopias B/N y Color

Los folletos son la carta de presentación de una empresa o producto, donde se muestra información sobre eventos, actos, ofertas o promociones, dirigidas a los profesionales o público en general. Además de informar, nos sirven para transmitir o reforzar una imagen de empresa o marca.

CARTELES

Fotocopias B/N y Color

La impresión de posters personalizados es un excelente medio con el que llegar a tus clientes. Gracias a nuestro servicio de impresión digital te ofrecemos múltiples tamaños y tipos de papel para imprimir carteles economicos con los que mejorar tu campaña de marketing.

CALENDARIOS

Fotocopias B/N y Color

La impresión de calendarios es un excelente medio de publicidad para los negocios, ya que un calendario útil y atractivo será conservado a la vista por tus clientes durante un año completo y te servirá para incluir tu información de contacto y servicios que ofreces.

CATÁLOGOS

Fotocopias B/N y Color

En el catálogo una compañía encuentra la forma más ordenada de exponer los distintos productos que vende, o los servicios que ofrece. Por ello generalmente el catálogo está a su vez compuesto de imágenes que presentan los productos como los servicios que en él se ofrecen.

LIBROS

Fotocopias B/N y Color

Le ofrecemos el servicio de maquetación, diseño, preimpresión, impresión y encuadernación. Elija las opciones que más le interesen entre la impresión digital, tiradas cortas con costes muy bajos o por lo contrario la impresión en offset para una mayor tirada de libros.

CARPETAS

Fotocopias B/N y Color

Tanto si es para guardar documentación de uso interno, o para entregar documentación a sus clientes, una carpeta personalizada con su oferta de servicios o material promocional les hará ganar un plus de elegancia y distinción respecto a la competencia.

SOBRES

Fotocopias B/N y Color

Los sobres son un material indispensable en cualquier empresa. Incluso ahora en la época de los emails aunque puede parecer algo clásico, el uso de sobres se ha mantenido para temas formales, publicidad e incluso marketing de cualquier empresa.

AUTOCOPIATIVOS

Fotocopias B/N y Color

Los talonarios de papel autocopiativo personalizados son una herramienta muy útil para determinados sectores que necesitan entregar una copia de los encargos comerciales, partes de trabajo, pedidos, albaranes,… puedan ser distribuidos entre los interesados.

ENTRADAS Y LOTERIA

Fotocopias B/N y Color

Los talonarios de rifas y entradas son perfectos para controlar los eventos con público como conciertos, fiestas o cualquier evento. También puede usarlo para todo tipo de rifas. En CPrint los entregamos en blocs y troqueladas, para que pueda separarlas sin ningún esfuerzo.

CARTAS

Fotocopias B/N y Color

La carta de un restaurante no debería ser, simplemente, una enumeración de platos y precios. La creatividad en el diseño sumada a una buena impresión con diferentes calidades y opciones de material, son clave para definir la personalidad del lugar y su éxito.

Tiene alguna duda?

DÉJESE ACONSEJAR POR NUESTROS EXPERTOS.

TELÉFONO
MAIL