Reprografía2018-11-19T09:28:08+00:00

REPROGRAFÍA

Reprografía

En CPrint le ofrecemos un excelente servicio de reprografía y digitalización. Contamos con excelentes profesionales, los mejores equipos del mercado y una amplia gama de recursos que nos permiten realizar cualquier trabajo que necesite con la máxima calidad que usted merece.

Podemos imprimir, fotocopiar o digitalizar cualquier documento, tanto a todo color como en blanco y negro, en tamaños comprendidos entre los formatos Din-A5 y Din-A0.

Sabemos que un gran trabajo merece un gran acabado. Por este motivo ponemos a su disposición una gran cantidad de soluciones de encuadernación y plastificado.

FOTOCOPIAS

Fotocopias B/N y Color

Realizamos sus fotocopias en blanco y negro o en color con la mayor rapidez y calidad posibles. Trabajamos en formatos A5A4 y A3 desde gramajes de papel de 80gr hasta 350gr y con las mejores marcas de papel del sector. También disponemos de papel de color en 80gr.

MÁS INFORMACIÓN

IMPRESIÓN

Fotocopias B/N y Color

Podemos imprimir cualquier tipo de archivo digital que necesite. Documentos, trabajos universitarios, material para oposiciones… desde un USB o si no dispone un simple envio a nuestro email. Imprima sus archivos digitales con la máxima calidad y en un tiempo mínimo.

MÁS INFORMACIÓN

PLANOS

Fotocopias B/N y Color

En CPrint nos encargamos de la reproducción y copia de planos técnicos, ya sea a color o en blanco y negro, trabajamos a partir de una amplia gama de ficheros, y también podemos reproducir planos a partir de originales en papel desde formatos estandar A3 hasta A0.

MÁS INFORMACIÓN

ENCUADERNACIONES

Fotocopias B/N y Color

En la actualidad los sistemas de encuadernación apoyados en la impresión digital consiguen un gran resultado en un breve espacio de tiempo. En CPrint realizamos distintos tipos de encuadernados, y asesoramos en la busqueda de la mejor opción y el mejor acabado.

MÁS INFORMACIÓN

PLASTIFICADOS

Fotocopias B/N y Color

Si quiere proteger sus documentos de posibles deterioros, el plastificado es la mejor solución. Mediante una fina capa de poliéster transparente en mate o brillo podrá evitar su desgaste, aportando mayor rigidez y seguridad a la vez que realza sus impresiones.

MÁS INFORMACIÓN

DIGITALIZACIÓN

Fotocopias B/N y Color

Nuestro servicio profesional de digitalización de documentos le permitirá transformar sus documentos de papel a imágenes digitales en formato PDF o JPG con una nitidez idónea y alta compresión. Un proceso que le ofrecerá todas las ventajas del formato digital.

MÁS INFORMACIÓN

SERVICIO DE FAX

Fotocopias B/N y Color

Aunque en la actualidad el uso del fax disminuye en favor del correo electrónico, son muchas las compañías que todavía mantienen servicios de fax. Es muy usado en sanidad, compañías de seguros, etc. Desde nuesto centro podemos enviar y recibir FAX con la documentación que necesite.

MÁS INFORMACIÓN

Tiene alguna duda?

DÉJESE ACONSEJAR POR NUESTROS EXPERTOS.

LLAMAR
MAIL